Condiciones de la garantía internacional limitada.

La garantía es válida durante el periodo indicado en el talón de garantía. La Garantía es válida desde el momento de la venta, si no es posible conocerla – desde la fecha de fabricación del producto.

La garantía no se extiende a los productos con defectos inducidos:

  • Uso incorrecto, uso descuidado, conexión incorrecta, incumplimiento a las instrucciones adjuntas;
  • Mecánicos, térmicos y otros defectos, aparecidos por el uso incorrecto, uso descuidado, o accidente; limpieza extemporal de los filtros, atrapadores de polvo y otras piezas, también accesorios que necesitan limpieza periódica y recambio;
  • Infiltración dentro objetos extraños, líquidos, insectos, roedores y etc.;
  • Rotura de los cables eléctricos;
  • Enchufe con voltaje diferente del indicado en las instrucciones del uso, o desconformidad de los parámetros estandartes de la red eléctrica;
  • Reparación no cualificada u otras intervenciones del producto;
  • Las actuaciones de fuerzas mayores (incendio, inundación, rayos y etc.);
  • El efecto de altas temperaturas exteriores a los partes no termo resistentes del producto;
  • El cambio, eliminación e impresión ilegible del número de serie.

La garantía no se extiende a los puntos de unión, a los mecanismos y accesorios, que tienen un periodo de desgaste natural (Cepillos de los aspiradores, recipientes y moldes con recubrimientos antiadherentes de los robots de cocina, colador-cuchillo para las licuadoras, cuchillos, bolsas de aspiradores, filtros de repuesto, champús, líquidos, etc...), y también acumuladores y baterías. Conforme con el manual de uso la garantía no incluye los servicios de mantenimiento periódico.

El mantenimiento de la garantía (y post- garantía) es válido en todos los países, en los que REDMOND suministra oficialmente sus productos.

El mantenimiento de la garantía (y post- garantía) es válido para los aparatos certificados para el país en el cual se realiza el mantenimiento.

El listado de estos países está presentado en las webs www.redmond.company, www.multicooker.com

Es posible que hayan retrasos relacionados con suministro de piezas de repuesto o documentación técnica al realizar el mantenimiento de garantía de un producto comprado en otro país.

Sí es imposible reparar el producto comprado en otro país, los temas relacionados con el cambio/ reembolso se resolverán en el lugar de venta del producto.

Si surge algún problema diríjase a los centros regionales de mantenimiento REDMOND, la lista de los cuales se puede encontrar en la web www.redmond.company, www.multicooker.com.

You found 120 egg(s) and 23 rabbit(s). Your discount — 20%!